23/12/2014
Despacho comprimido-min

Consulta psicológica Tiempo Terapéutico en Madrid!

Hola Amigos,  os dejamos la presentación de nuestra amiga y colaboradora Lili, amante de nuestros queridos perros ! Su centro de psicología es bienvenido en mi querido Rex!!

 

En 2007 surgió la idea de ponerle nombre a nuestro gabinete y es así que en la elección del nombre tuvimos en cuenta un aspecto esencial dentro de un proceso personal como puede ser una terapia. El tiempo.

 

El tiempo está presente en la vida de todo ser humano porque fuimos capaces de construir un concepto, una noción que nos permitiera construir secuencias, ubicarnos en ellas y anticipar el futuro.

De esta manera, nuestra vida tiene una secuencialidad de etapas y sucesos que marcan el “estar listos para algo”, lo que otros dirían: el proceso de desarrollo, maduración o crecimiento tanto físico como psicológico.

 

Siguiendo la línea de desarrollo que también es otro constructo imaginario, vamos a ver que todas las personas aun siendo similares, somos muy diferentes y que no “todos” hacemos lo mismo en el mismo tiempo, o que las circunstancias difieren, o que para muchos ese natural desarrollo representa un proceso difícil y hasta doloroso.

El “tiempo terapéutico” es nuestra propuesta de tratamiento a los padecimientos psicológicos, dicho en otras palabras, es el proceso para conseguir un cambio o lograr una mejoría de los padecimientos o síntomas.

Para ello ofrecemos nuestra experiencia de más de 20 años como psicólogas clínicas y un tratamiento personalizado. Tenemos en cuenta sobre todo, que cada consultante o persona que decide seguir una terapia será tratada a partir de sus necesidades y particularidades, pues cada quien tiene su propio tiempo interno, su propio ritmo para alcanzar logros o reparar sucesos traumáticos.

Trabajamos en las siguientes modalidades, presencial y online.

 

Nuestra consulta se ubica en pleno centro de Madrid, calle Atocha 20, 4º Dcha. Metro Sol o Tirso de Molina.

Atendemos también a través de videoconferencias (online) a personas que prefieran esta modalidad por comodidad, así como a personas de habla castellana que se encuentren en cualquier parte del mundo.

 

Agradecemos de manera especial a Mi querido REX, por brindarnos este espacio de difusión de nuestro trabajo.

 

Teléfonos de contacto: 0034 646 590 099 / 0034 660 684 463

Skype: Elena, Psicóloga de Tiempo Terapéutico/

Lilian, Psicóloga de Tiempo Terapéutico

Web: www.tiempoterapeutico.es

Blog: http://tiempoterapeutico.wordpress.com/