¿Quién es Rex y nicky?

¡Hola! Soy Nicky, una amante de los perros y os presento a Rex, un precioso Mastín leonés de 11 años. Es mimoso, inteligente, distinguido, le encanta el agua ,el campo y el contacto con las personas. Forma parte de mi vida, y… ¡simplemente le adoro!  es el perro más noble que he conocido.

 

 

Aunque como sabréis, solo los que compartimos la vida con un perro, sabemos el amor que se siente por ellos. Rex llego a mi vida en un momento sumamente especial y gracias a su amor y su compañía, nace “Mi querido Rex”, un blog dedicado a nuestros queridos amigos.

 

De mi os puedo contar que en los últimos 21 años he estado trabajando en un mundo totalmente diferente, hasta que un buen día decidí dedicar parte de mi tiempo al mundo  al que pertenece Rex. Hice un curso de educadora canina en  fundación Bocalán  con el propósito de poder ayudar a educar a nuestros queridos, y confío en que este blog nos sirva, de ayuda, de punto de encuentro y que a su vez sea un lugar interactivo, divertido y participativo, en cual podamos despejar nuestras  dudas y compartir nuestras experiencias.

 

Abrazos, Nicky y Rex.

CONTACTO Y ASESORAMIENTO CANINO

 

 

Nicolina Schettini

info@miqueridorex.com